Vas A Ser Noticia – Iván Zapata

Vas A Ser Noticia
Fiel a sus raíces Iván Zapata, nos presenta “Vas A Ser Noticia” acompañado de acordeón bajo sexto y el toque del tololoche, “El Ahijado”, presume su amor a los 4 vientos.

Y de la misma forma planea que tú también seas noticia, y escuches este tema y dediques a esa persona especial.

“Vas a ser noticia cuando miren a mi santo de cabeza, que vean de la mano a un leon y a su presa, y que los ojos de la bella han sometido a una bestia…”

“Vas A Ser Noticia” ya se encuentra disponible en plataformas digitales y canal de YouTube de Remex Music

Originario de Guadalupe, Nuevo León, a corta edad ya mostraba gran interés por la música; participando en concursos y festivales escolares, formando parte de la rondalla estudiantil, mostrando una personalidad alegre y carismática. 

A falta de una imagen paterna, Iván se preocupaba por el bien estar de su familia apoyando a su madre desarrollando otras actividades para generar un ingreso.

No es hasta los 12 años de edad en el municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León, e inspirado por una visita al palenque de dicho lugar, al día siguiente fue con unas pistas de mariachi a pedir oportunidad de un palomazo. 

Donde contaría con la fortuna que le abrieran la puerta del recinto siendo esta su primera presentación oficial. 

Al término de la presentación, el programador de las peleas de gallos pidió a Iván, que pasara con el sombrero alrededor de los partidos y de el publico para recibir algunas monedas. 

En el año 2006 Iván Zapata, le brinda un homenaje a Valentín Elizalde, ya que se decía que su voz tenía cierto parecido a la del cantante. En ese mismo año comienza a dar presentaciones en diferentes partes de Nuevo León.

En el 2008 graba su primer disco titulado “PA LA RAZA”, del cual promocionó sus primeros sencillos en radio: “La Botella”, “La Batea”, “A Mí Que Me Entierren De Oquis” y “Ni por todas las mujeres”. 

Abriendo camino por diferentes partes de México, presentándose en los principales escenarios y festivales de radio.

Alternando sus presentaciones Iván Zapata, se gradúa en Ciencias De La Comunicación. 

A esto seguiría la grabación de los álbumes en vivo y un álbum de corridos:

  • Iván Zapata Con los del Arco en vivo
  • Iván Zapata con Mariachi en vivo
  • Iván Zapata con Banda en Vivo
  • Iván Zapata Corridos 

Este 2021 llega la mayor de sus oportunidades, Remex Music lo firma y de forma inmediata graba con Cadeteando el tema “Borracho De A Deveras”. 

Cerrando con broche de oro este 2021, Iván Zapata lanza su sencillo “Vas A Ser Noticia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button