VAMOS DE PARTY CON SIN SENTIDO Y LALO AYALA 

“Vamos De Party” te dice Sin Sentido contando con la participación y el regreso de Lalo Ayala, que te mandaron a volar, te duele la cabeza, este tema hará que cambies todo tu plan, una cumbia que te contagiará de alegría, acompañándola con unos shot de Tequila.

Después de una breve ausencia, este 2021 marca el regreso de Lalo Ayala, en compañía de Sin Sentido, agrupación regia que lanza su primer sencillo bajo el sello de Remex Music, “Vamos De Party”, autoría de Lalo Ayala, una mezcla perfecta de ritmo y sabor con el toque del bajo sexto y acordeón,  te olvidarás de todos tus problemas…. Solo disfrutaras y olvidarás

Vamos de party, vamos de fiesta, no nos para ni un dolor de cabeza a puros tragos todo se olvida vaso a vasito a puro shot de tequila Vamos de party, vamos de fiesta Con micheladas pa ponerla traviesa tu date vuelo date de dos Y cuando menos lo pienses Ya se te olvido.

“Vamos De Party” ya lo puedes solicitar en Adixion Grupera Radio, en plataformas digitales y canal de YouTube de Remex Music.

Tema: Vámos de party.

Intérprete: Lalo ayala / Sinsentido

Autor: Lalo Ayala

Editora: Editora Mi Credo Admin By Marcha Musical (BMI)

Disquera: Remex Music

Representaciones: Remex Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button