CONOCE A VALERIO GAYTAN

Originario de san Pedro Coahuila, pero creado en Lerdo Durango; Valerio Gaytan nace el 20 de agosto bajo el signo de Leo. Desde muy temprana edad mostró su gusto por la música pues con tan solo 5 años ya cantaba en los festivales de la escuela llegando a concursar a nivel estatal.

Pero es en la secundaria cuando influenciado por Lorenzo de Monteclaro y José José empieza a cantar en bodas, bares y en las plazas de su pueblo para ganar dinero y buscar nuevas oportunidades y así dar forma a su sueño de ser un cantante reconocido.

Sin embargo, es hasta el 2020 cuando llega al reality convocado por Remex Music “Ídolos” logrando ser un participante destacado y recibiendo así la oportunidad de pertenecer a la familia Remex Music.

Gracias a su perseverancia y constancia “Valerio Gaytan” hoy graba su primer sencillo ya como elenco “Remex Music” un tema del afamado compositor Adolfo “Chapito” Zambrano, titulado “El Hormiguero”, un tema al estilo norteño que promete ser un éxito como todas las canciones compuestas por este gran autor.

Siguelo en:

Facebook: Valerio Gaytan

Tik Tok: @valeriogaytan

Instagram: @valerio.gaytan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button