ALYNA LANZA SU SEGUNDO SENCILLO “NO IMPORTA”

Es una realidad! Lo prometido es deuda, después del gran éxito de Admítelo en todo México y Ámerica, Alyna lanza su segundo sencillo “ No Importa” para todos sus fans.
De la inspiración del reconocido compositor y productor regiomontano Charly Carmona, llega este tema de cumbia con una letra llena de amor. Con el sello de la interpretación de Alyna que ha gustado al público, hace que esa letra vibre dentro de nosotros y nos conecté con esta gran historia.
Con arreglos de excelente calidad, escuchamos una cumbia muy fresca con toques de salsa y sonora que le dan un gran fuerza seguramente los podrán a bailar y endulzara nuestros oídos, les prometemos que no se quedará nadie sentado.
Este sencillo forma parte de su álbum debut “LLamame …Alyna” que tendrá 2 volumenes, el primer volumen llegará en unas semanas más y tendrá 5 temas, entre los que se incluye “No importa”. Este material discográfico promete ser todo un éxito, con la primera toma de Admítelo lo consiguió y este segundo single será el que permita consolidar la naciente carrera de Alyna
De esta forma Alyna sigue consolidando su prometedora carrera de la mano de SAGA Music, confirmando que llegó para quedarse y ser una de las cantante favoritas del público que la ha recibido de maravilla.
Alyna nos promete mas sorpresas así que estén pendientes a sus redes sociales que la encuentran como @alynaoficial.

“No Importa” ya suena en Adixion Grupera Radio!

Fuente: SAGA Music

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button