ADÁN CONTERO FT. QUINTO IMPERIO “ANESTESIA”

Después de llegar a los primeros lugares con “A La Vida Le Aprendí”, Adán Contero une su talento junto a la nueva revelación del corrido tumbado Quinto Imperio, y nos presentan su sencillo “Anestesia”, tema de la autoría de Saúl Alvarado, Bebo Meléndez y Luis Vázquez, nos transmite todo el sentimiento, con ese toque urbano, después de sufrir una decepción el estar buscando una “Anestesia” que cure ese dolor. Olvido y dolor un tema que más de uno se identificara.

“Y lo que no me pega es el maldito alcohol Ya estoy hasta la madre de tu perro amor La relación ya la quitaste, ya las fotos las borraste Y aquí el malo soy yo Y comprendo las historias ocultadas Las llamadas que mandabas a buzón De tus fotos borrabas mis comentarios Y tú “me encanta” le dabas a otro cabrón”
En palabras de Adán Contero y el grupo tijuanense Quinto Imperio.

“Estamos felices de poder presentar esta joya, la hicimos con mucho cariño y una buena fiesta.

Estamos en una nueva etapa en la que las colaboraciones entre hip hop con intérpretes de regional mexicano ya no son situaciones aisladas, sino una exitosa tendencia en la música pop, rompiendo las barreras culturales.

“Anestesia” ya se encuentra disponible en plataformas digitales, canal de YouTube de Remex Music Y Adixion Grupera Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button