Noticias

REGULO CARO SE LA PIENSA BIEN EN SU NUEVO VIDEO

FUENTE: SAPS GRUPERO // POR IVÁN AGUERO // 19/04/2019

Regulo Caro estuvo de visita en el Estado de México para llevar a cabo la realización del video de su nuevo sencillo “Piénsalo Bien” el cual vendrá incluido dentro de su segunda producción de manera independiente.

Dicho intérprete decidió tomar las riendas de su carrera al terminar su contrato con Del Récords.

Fueron más de 18 horas que el también primo de Gerardo Ortiz trabajó, iniciando muy temprano desde la mañana hasta la madrugada del otro día, para así obtener el resultado esperado, sobre todo porque el cantante de corridos cambió de equipo de producción para darle un giro al vídeo y seguir sorprendiendo a su público que lo ha apoyado hasta el día de hoy.

La zona boscosa de Peña de Lobos, una cabaña para crear un ambiente acogedor y dos modelos que lo acompañaron fueron la mezcla perfecta para darle vida a la historia que acompañará el sencillo promocional y que ya se encuentra en plataformas digitales.

“Mi contrato expiró y estaba en el momento justo de tomar control de mí, quería descansar, pero no podía. Ahora me tomo la libertad de no trabajar un mes para estar con mi familia y tengo la libertad de trabajar con otros artistas”, aseveró

“Piénsalo Bien” es un tema desamor de la autoría del propio cantante, su segunda producción musical será completamente de banda, el cual hasta donde ha adelantado Regulo Caro, será de amor y desamor alejándose un poco de los corridos que lo han hecho famoso.

No te pierdas la oportunidad de conocerlo o bien seguir todo lo que hace en redes sociales.

Facebook: Regulo Caro
Instagram: @regulocaro
Twitter: @ReguloCaro
Webwww.regulocaro.net
YouTube: Regulo Caro

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker