Noticias

PAOLA PRECIADO – Gira Colombia

La Reina del Norteño Banda PAOLA PRECIADO una vez más realiza gira por el país hermano Colombia,
esta vez promocionando su tema “Dime Quién”, de la autoría de Coco Villalobos, empoderando
así a las mujeres. Tema que ha entrado muy bien en el gusto del público. La cantante Sinaloense deja muy en alto la música regional mexicana en Colombia con su gira de 16 días por varias ciudades del país tales como Medellín, Boyacá, Yopal, Villavicencio, Bogotá entre otros, visitando así los medios de comunicación de cada lugar.

Dentro de su gira Paola Preciado tuvo la oportunidad de cantarle al público colombiano dentro de importantes
ferias como la de La Ceja y la feria de Itagüí Antioquia compartiendo así escenario con la reina de la música popular en Colombia Arelys Henao. Y en el centro comercial mercurio en una firma de autógrafos donde compartió más de cerca con sus seguidores. Paola Preciado externo: Me siento contenta de una vez más
poder compartirles mi música a toda mi gente Colombiana, esta vez con una canción con la cual rindo homenaje a todas esas madres solteras que salen adelante con un hijo siendo madre y padre a la vez “DIME QUIÉN” está hecha con todo el cariño para todas estas mujeres dignas de admirar. Agradecida con mi gente de Colombia, me llevo en el corazón todo el cariño que me brindan y espero poder seguir compartiéndoles mi música que está hecha con mucho amor para todo mi público. Ya tenemos propuestas para volver con mi música completamente en vivo en un par de meses y algunas sorpresitas que ya les contare más adelante. Gracias infinitas por ese apoyo incondicional, me voy muy satisfecha y sé que muy pronto volverán a saber de mí.

Es así como la Reina del Norteño Banda PAOLA PRECIADO cierra con broche de oro su extensa gira por Colombia demostrando así que la música nos une en el mundo entero.

Siguela en:

Facebook YouTube // PaolaPreciado
Instagram @Paolapreciadomusica
Twitter @Paolapreciadov

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Close