Noticias

BANDA LOS SEBASTIANES DERROCHA TALENTO POR LA UNIÓN AMERICANA

POR BRENDA GONZAGA EL 31/03/2019 // FUENTE: SAPS GRUPERO LA REVISTA DIGITAL

Banda Los Sebastianes continúa derrochando talento con varias presentaciones a lo largo y ancho de la Unión Americana. La agrupación mazatleca inició el año con mucho trabajo y marzo significó agenda llena, principalmente en Estados Unidos, donde son muy queridos.

Los Sebastianes pusieron a bailar a todos sus seguidores de Texas, Oregón, Washington, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Idaho, Utah, California y Las Vegas, Nevada durante las últimas cuatro semanas.

A la par de ello, no han dejado a un lado la nueva producción, misma que concluyeron a finales del 2018 y principios del 2019, pero por situaciones de editoras, no ha salido a la luz.

Banda Los Sebastianes no se detiene y sigue trabajando duro para llegar a la mayor cantidad de público con temas inéditos. Afinan los últimos detalles para sacar a la luz esta producción, el cual contiene varias sorpresas para todo su público, entre ellas, el dueto con Joey Montana.

Gracias a la aceptación que dicho álbum ha tenido, la banda se encontró nominada en importantes y reconocidas premiaciones.

Sumando más a su exitosa carrera, el sencillo “A Través Del Vaso” posee más de 35 millones de views. Esta melodía se volvió de las consentidas del público, con lo que alcanzaron el número uno de Billboard en el Top Regional Mexicano de Estados Unidos. Abril está a la vuelta de la esquina y la agrupación continúa su gira por Estados Unidos, acercándose cada vez más a quienes los han llevado a lo más alto de las listas de popularidad.

Recuerda seguir a Banda Los Sebastianes a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias, sorpresas y presentaciones.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Instagram: Banda Los Sebastianes Oficial
Twitter: @Sebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker