Noticias

Magno cierre con la Banda MS

Poco más de 16 mil almas corearon y bailaron al son de la Banda MS que recordó sus éxitos durante 2 horas y media en la clausura del festival de las Tres Culturas en su 25 aniversario.

La presencia de la banda sinaloense de Sergio Lizárraga se convirtió en todo un acontecimiento para Cuauhtémoc y en el cierre del festival cultural más antiguo del estado y en el que desde niños y grandes se convirtieron en un karaoke gigante siguiendo música y letra de esta agrupación que ha cobrado adeptos dentro y fuera de México.

Unas veces siguiendo con la luz de los celulares, convirtiendo el estadio en un panal luminoso, otras veces con parejas que lucían los pasos de un baile muy pegadizo, unos cantando a grito abierto y los ojos entrecerrados, moviendo las manos y retando a sus más cercanos. Así, se fundieron los cuauhtemenses en este ritmo de moda y muy cercano a Chihuahua, el ritmo de banda.

Arriba en el escenario, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas (Walo), vocalistas se lucían y volvían locas las voces femeninas y los hombres los envidiaban y admiraban en estos momentos cantando también como ellos.

El discurso del director de Desarrollo Social, Luis Chapa Zamarrón, el representante de Club Activo 20-30, Saúl Mireles antecedieron el del presidente municipal Humberto Pérez Holguín, los cuales versaron sobre continuar con este festival con la pauta del que este año estuvo presente.

El alcalde reiteró sobre los 17 días del festival en el que hay orgullo de sentirse cuauhtemenses disfrutando de los eventos de diferentes disciplinas culturales.

Se ha escrito muy en alto el nombre del Festival de las Tres Culturas esta noche, expresó para dar paso al conteo de entrada de la tan esperada Banda MS con la conducción del evento de Raúl García y Piso Rodríguez, locutores, periodistas y animadores.

Luego vino la noche de las canciones preferidas del público a los ganadores de premios como la Mejor Banda, con éxitos como “La mejor versión de mí”, ganador del premio Latin America Music Awards con la canción “Tengo que colgar”.

Multinominada la Banda MS a premios internacionales con temas como “Que bendición”, “Sólo con verte”, “Me vas a extrañar”, “Es tuyo mi amor”, entre otras.

Los demás integrantes de la Banda MS son: Cristóbal González (El Twin), vocalista; Jairo Osuna, clarinete; Pavel Ocampo, clarinete; Elías Nordahl Piña, trompeta; José Francisco Iturralde, trompeta; Ricardo Nordahl Piña, trompeta; Nicolás Tiznado, armonía; José Osuna, armonía; Francisco Hernández, trombón; José Viera, trombón; José Rojas, trombón; Roberto Frausto, tuba; Christian Osuna, tambora.

Tags
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker