Noticias

DUELO LANZA A LA RADIO “QUÉ SIGA LLOVIENDO”

DUELO LANZA A LA RADIO “QUÉ SIGA LLOVIENDO”

Duelo sorprende nuevamente con  su nuevo sencillo que lleva por título “Que siga lloviendo” de la autoría de Óscar Iván Treviño (líder y vocalista del grupo), en el cual vuelve a demostrar porque es uno de los mejores cantantes y compositores del Regional Mexicano al lograr una mezcla de su voz y una letra que sin duda le llegará a más de una persona que ha estado enamorada.

Dicho tema formará parte del álbum “Eres vida”, mismo que será lanzado en breve, augurando un gran éxito, pues todos los sencillos que se han lanzado, los colocaron rápidamente en el gusto del público; siendo ya temas clásicos de su repertorio y de los más pedidos en sus presentaciones.

 

Próximamente estarán filmando el videoclip de “Que siga lloviendo” para el que se prepara una historia en la que quede plasmado todo el romanticismo del tema.

A la par del lanzamiento de este nuevo corte, DUELO sigue con su gira  2017, misma que lleva por nombre al igual que su disco “Eres Vida”; visitando diferentes plazas por México y USA, promoviendo su música y conquistando los corazones de todos sus seguidores.

 

 

por Rocío Villegas SOY GRUPERO

adixion

Junio 24th, 2017

No Comments

Comments are closed.