Noticias

DON CHAYO INTERPRETA TEMA DE LA SERIE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

DON CHAYO INTERPRETA TEMA DE LA SERIE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

DON CHAYO INTERPRETA TEMA

Don Chayo, voz y líder de Los Cardenales de Nuevo León, interpreta una vez más el tema principal de la serie “El Señor de los Cielos” en su 5ta temporada.

De regreso de una exitosa gira por Puebla, Veracruz, San Luis Potosí y Michoacán, “El Cardenal Mayor” este lunes fue citado de urgencia en los estudios de grabación, para ponerle voz al tema de la serie que el martes 20 de junio se estrena por la cadena Telemundo.

Don Chayo dijo sentirse agradecido por escogerlo a él para interpretar en las cinco temporadas, el tema principal de “El Señor de los Cielos”, estelarizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

“Agradezco que se hayan fijado en un servidor para cantar el tema, esta ya es la quinta ocasión que me hablan, significa que les gusta mi trabajo y pues yo muy contento; iba llegando de gira, cuando recibí una llamada, que me presentara de inmediato en el estudio para grabar, porque mañana se estrena la serie”, explicó Don Chayo.

El sábado, Los Cardenales de Nuevo León se presentaron con éxito en el evento denominado “Norteño Puro de Cantina y Fara Fara” que se llevó a cabo en el Palenque de la Fenapo de San Luis Potosí.

Por la tarde, previo a su presentación aprovecharon para firmar autógrafos en un centro comercial de esa ciudad, con motivo de la salida de su disco número 43 “Un Aviso del Cielo”, congregándose más de 200 personas.

La gira de Los Cardenales de Nuevo León continúa por toda la República Mexicana, celebrando su 35 Aniversario, y aprovechan también para promover su más reciente sencillo “Complemento Perfecto”.

adixion

Junio 20th, 2017

No Comments

Comments are closed.